XI Congreso Internacional de Historia de la Estadística y la Probabilidad – Información general

FECHA 25, 26 y 27 de junio
HORA a partir de las 09:00 horas
LUGAR Salón de actos del Instituto Universitario de Investigación Para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
OBJETIVOS DEL CONGRESO:

Mostrar las últimas investigaciones y promover la enseñanza y la puesta al día del profesorado en temas relacionados con la disciplina de la historia de la Estadística y la Probabilidad en España y Europa. Contribuir a la preservación de todo tipo de fuentes históricas, estimular el interés y las vocaciones en la disciplina en el alumnado.
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

• Investigadores de la Historia de la Ciencia, de las Matemáticas y en particular, de la Estadística y la Probabilidad.
  • Docentes de nivel universitario y Secundaria.
  • Alumnado de grado y máster interesados en el tema.
DESARROLLO DEL CONGRESO:

A lo largo de tres días, en horario de mañana y tarde, se desarrollarán conferencias plenarias y comunicaciones orales, de investigadores españoles y extranjeros relaciones, con la Historia de la Estadística y la Probabilidad, junto con actos sociales- Los idiomas del congreso es el español,  el francés y el inglés.