Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
noticia

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LAS REVISIONES SISTEMÁTICAS EN COMUNICACIÓN 10 diciembre 2024

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LAS REVISIONES SISTEMÁTICAS EN COMUNICACIÓN

El objetivo principal del curso es introducir al alumnado participante en esta técnica metodológica para que sea capaz de plantear y desarrollar búsquedas específicas para diseñar revisiones sistemáticas en el campo de las ciencias sociales en general, y de la comunicación, en particular. De manera específica, los objetivos que se plantean son:
1) Formular preguntas de investigación claras y precisas de cara a la aplicación de esta metodología.
2) Definir los criterios de búsqueda y selección de la información encontrada.
3) Diseñar estrategias de búsqueda.
4) Evaluar eficazmente los resultados y analizar estadísticamente la información recopilada.
5) Valoración de la idoneidad de la aplicación del modelo de revisión sistemática.
6) Aplicación y estrategias de desarrollo para la implementación del modelo de revisión sistemática.
7) Evaluación de la metodología.

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LAS REVISIONES SISTEMÁTICAS EN COMUNICACIÓN