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UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
noticia

III Branding Day 4 March 2020

III Branding Day

 

Este año la Universidad de Cádiz junto con SER Empresarios y Radio Cádiz, celebrarán el III Branding Day, donde un año más nuestro instituto también volverá a colaborar.

En esta jornada se abordán distintos temas cómo aprender a diferenciarnos de otras marcas o conocer las cualidades que aprecian las marcas a la hora de elegir una u otra en los distintos talleres, conferencias, networking, coaching y master class impartidas por los mejores profesionales.

Este año los ponentes que participarán serán:  César García ”The fucking theories theory”, Manu Sánchez ”Risoterapia”, Fernando Beltrán ”El nombre de las cosas’. Cuando el nombre marca la diferencia”, Fernando Salinero ”Neuromarketing con neuro sentido común”, Elsa Punset ”Inteligencia emocional”, también habrá una mesa redonda con el título ”Ecosistema emprendedor gaditano” con Rosa Siles Moreno, Jose Manuel Sánchez Vázquez, Victoria Rodríguez Machuca, Mario Rondán Fernández, José Manuel Cossi González y Ana Belén Carrera Armario.

Este evento está pensando para estudiantes, emprendedores, pymes y cualquier profesional que esté interesado en el mundo del marketing, la comunicación y lapublicidad.

Sesión de mañana: 09:00h a 14:00h. (apertura de puertas a las 08:30h)

Pausa: de 14:00 a 16:00h

Sesión de tarde: 16:00h a 20:30h. (Los horarios pueden sufrir variaciones).