Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

III Branding Day 4 marzo 2020

III Branding Day
 

Este año la Universidad de Cádiz junto con SER Empresarios y Radio Cádiz, celebrarán el III Branding Day, donde un año más nuestro instituto también volverá a colaborar.

En esta jornada se abordán distintos temas cómo aprender a diferenciarnos de otras marcas o conocer las cualidades que aprecian las marcas a la hora de elegir una u otra en los distintos talleres, conferencias, networking, coaching y master class impartidas por los mejores profesionales.

Este año los ponentes que participarán serán:  César García ”The fucking theories theory”, Manu Sánchez ”Risoterapia”, Fernando Beltrán ”El nombre de las cosas’. Cuando el nombre marca la diferencia”, Fernando Salinero ”Neuromarketing con neuro sentido común”, Elsa Punset ”Inteligencia emocional”, también habrá una mesa redonda con el título ”Ecosistema emprendedor gaditano” con Rosa Siles Moreno, Jose Manuel Sánchez Vázquez, Victoria Rodríguez Machuca, Mario Rondán Fernández, José Manuel Cossi González y Ana Belén Carrera Armario.

Este evento está pensando para estudiantes, emprendedores, pymes y cualquier profesional que esté interesado en el mundo del marketing, la comunicación y lapublicidad.

Sesión de mañana: 09:00h a 14:00h. (apertura de puertas a las 08:30h)

Pausa: de 14:00 a 16:00h

Sesión de tarde: 16:00h a 20:30h. (Los horarios pueden sufrir variaciones).