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UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
noticia

II Branding Day 13 November 2018

II Branding Day

 

Este año la Universidad de Cádiz, junto con SER Empresarios y Radio Cádiz, celebrará el ‘II Branding Day’ tras la gran acogida que tuvo este evento el año pasado en su primera edición, y nuestro instituto también colaborará en su difusión un año más.

En este evento encontraremos conferencias, talleres, networking, coaching y master class pensadas para que saques el máximo partido y aprendas de la mano de los mejores profesionales, que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Este año, los ponentes que participarán serán: Félix Muñoz (Coca-Cola, Telefónica…), Eduardo Esparza (Affinion Spain), Antonio Toledo (Grupo Lo Monaco), Pilar Zaforzeta (BlaBlaCar España y Portugal), Esther Simancas (Profesora del Departamento de Marketing y Comunicación de la UCA), Cristina Vicedo (Futurebrand), Mario Vaquerizo, cantante, mánager, colaborador de radio y televisión; una mesa redonda con Manuel Álvarez (Cámara de comercio de Cádiz, Bernardino Copano (Bernardino Abad), Libertad Paloma (Airbus Puerto Real) y moderado por Francisco José Román (Radio Cádiz); María Rosa Durán (Dra. en Matemáticas de la UCA), Guadalupe Meléndez (Profesora del Departamento de Marketing y Comunicación de la UCA), Juan Graña (CEO de Neurologyca), Toni Segarra, considerado uno de los mejores creativos de nuestro país.

El evento está pensado no solo para estudiantes y emprendedores o pymes, sino para cualquier profesional y particular interesado en el mundo del marketing, publicidad y la comunicación.

Sesión de mañana: de 09:00h a 14:00h. (Apertura de puertas 08:30h).

Pausa: de 14:00 a 16:00h.

Sesión de tarde: 16:00h a 20:30h. (Los horarios pueden sufrir variaciones).

Entradas y más información