II Branding Day 13 noviembre 2018

II Branding Day

Este año la Universidad de Cádiz, junto con SER Empresarios y Radio Cádiz, celebrará el ‘II Branding Day’ tras la gran acogida que tuvo este evento el año pasado en su primera edición, y nuestro instituto también colaborará en su difusión un año más.

En este evento encontraremos conferencias, talleres, networking, coaching y master class pensadas para que saques el máximo partido y aprendas de la mano de los mejores profesionales, que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Este año, los ponentes que participarán serán: Félix Muñoz (Coca-Cola, Telefónica…), Eduardo Esparza (Affinion Spain), Antonio Toledo (Grupo Lo Monaco), Pilar Zaforzeta (BlaBlaCar España y Portugal), Esther Simancas (Profesora del Departamento de Marketing y Comunicación de la UCA), Cristina Vicedo (Futurebrand), Mario Vaquerizo, cantante, mánager, colaborador de radio y televisión; una mesa redonda con Manuel Álvarez (Cámara de comercio de Cádiz, Bernardino Copano (Bernardino Abad), Libertad Paloma (Airbus Puerto Real) y moderado por Francisco José Román (Radio Cádiz); María Rosa Durán (Dra. en Matemáticas de la UCA), Guadalupe Meléndez (Profesora del Departamento de Marketing y Comunicación de la UCA), Juan Graña (CEO de Neurologyca), Toni Segarra, considerado uno de los mejores creativos de nuestro país.

El evento está pensado no solo para estudiantes y emprendedores o pymes, sino para cualquier profesional y particular interesado en el mundo del marketing, publicidad y la comunicación.

Sesión de mañana: de 09:00h a 14:00h. (Apertura de puertas 08:30h).

Pausa: de 14:00 a 16:00h.

Sesión de tarde: 16:00h a 20:30h. (Los horarios pueden sufrir variaciones).

Entradas y más información