Entrega de premios al ganador del sorteo de la encuesta de análisis actitudinal y de hábitos de consumo los vinos de Jerez 13 February 2019
El Grupo de investigación de Inteligencia Emocional (HUM-843) del Área de Psicología Social de la Universidad de Cádiz, como parte del Área de Neuromarketing del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social y Sostenible (INDESS) ha hecho entrega en la mañana del 12 de Febrero del premio al concurso por la participación en la encuesta realizada por Tavira para el proyecto de análisis sensorial y biométrico de los vinos de Jerez en la que han participado 2.189 miembros pertenecientes a la comunidad de la Universidad de Cádiz.
El ganador del concurso, Jesús Bolaño Quintero, recogió de manos del director del INDESS, D. José Antonio López Sánchez y los investigadores del proyecto el premio compuesto por una tablet LENOVO TAB10 (Tablet de 10.1″HD) y dos botellas VORS de vino de Jerez.
Se agradece la colaboración a todos los participantes de la encuesta y se espera volver a contar con ellos para las futuras iniciativas del instituto.