Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Entrega de premios al ganador del sorteo de la encuesta de análisis actitudinal y de hábitos de consumo los vinos de Jerez 13 febrero 2019

Entrega de premios al ganador del sorteo de la encuesta de análisis actitudinal y de hábitos de consumo los vinos de Jerez

El Grupo de investigación de Inteligencia Emocional (HUM-843) del Área de Psicología Social de la Universidad de Cádiz, como parte del Área de Neuromarketing del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social y Sostenible (INDESS) ha hecho entrega en la mañana del 12 de Febrero del premio al concurso por la participación en la encuesta realizada por Tavira para el proyecto de análisis sensorial y biométrico de los vinos de Jerez en la que han participado 2.189 miembros pertenecientes a la comunidad de la Universidad de Cádiz.

El ganador del concurso, Jesús Bolaño Quintero, recogió de manos del director del INDESS, D. José Antonio López Sánchez y los investigadores del proyecto el premio compuesto por una tablet LENOVO TAB10 (Tablet de 10.1″HD) y dos botellas VORS de vino de Jerez.

Se agradece la colaboración a todos los participantes de la encuesta y se espera volver a contar con ellos para las futuras iniciativas del instituto.