Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

María Moral Moral

Dep. Marketing y Comunicación

Profesora Contratada Doctora

Líneas de investigación:

Turismo sostenible

Turismo Halal

Marketing turístico

Innovación docente

Publicaciones

maria.moral@uca.es

 

 

Currículum

Doctora por la Universidad de Cádiz y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén. Coordinadora del Módulo de Marketing Emprendedor en el Máster de Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores (Masterup) y del Módulo de Dirección de Marketing en el Máster de Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Cádiz.

Su labor investigadora tiene un carácter multidisciplinar centrada principalmente en la sostenibilidad turística, el turismo halal y la innovación docente en el Marketing, dando lugar a numerosas publicaciones de impacto. Tiene reconocido 1 sexenio de investigación CNEAI. Ha realizado 13 meses de estancias de investigación en universidades nacionales e internacionales. Es miembro del Grupo de Investigación del PAI “Innovación Social en Marketing” (SEJ-482).