Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Guadalupe Meléndez González-Haba

Dep. de Marketing y Comunicación

Profesora Sustituta Interina

Líneas de investigación:

Comunicación y factores sociales. Repercusiones de los medios en la sociedad.

Estereotipos y estudios de género. La mujer en la publicidad.

Marco ético jurídico de la comunicación audiovisual.

Comunicación empresarial. Comunicación en Pymes. Reputación corporativa.

Comunicación digital.

Publicaciones

guadalupe.melendez@uca.es

 

Currículum

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Doctora en Información y Comunicación por la Universidad de Extremadura, sus líneas de investigación se centran en el estudio de los efectos de la publicidad en población sensible en torno al cuerpo y la belleza, la protección del menor en la publicidad, los estereotipos de género y el papel de la mujer en la publicidad. Profesora visitante en la Universidad de Veracruz (México) gracias a la beca de Jóvenes Investigadores de Santander Universidades.
Ha participado en diversos proyectos de investigación, tiene más de 30 publicaciones y numerosas conferencias y participaciones en congresos internacionales.
Actualmente imparte clases en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UCA, así como en los Másters de Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación y Máster en Dirección de Marketing Digital y Social.