Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

César Serrano Domínguez

Dep. de Marketing y Comunicación

Profesor/a Titular Universidad

Líneas de investigación:

Gestión de productos

Investigación de mercados

Marketing digital

 

Publicaciones

cesar.serrano@uca.es

 

Currículum

Ha sido secretario del departamento de Marketing y Comunicación. Anteriormente, trabajó en el Instituto de Fomento de Andalucía.

Proyectos I+D+i y Ayudas:

Proyecto: EVAL: Exploitation des Compétences et Valorisation des acquis pour une meilleure Insertion et Visibilité professionnelles. Código: 57364-EPP-1-ES-EPPKA2-CBHE-SP. Programa financiador: Erasmus+

Entidad financiadora: Unión Europea. Fecha inicio: 15/10/2016. Fecha fin: 14/10/2019.

Proyecto: COORDINACIÓN, PLANIFICACIÓN Y METODOLOGÍAS DOCENTES EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Código: B/023717/09. Ámbito del proyecto: Internacional no UE

Programa financiador: OTROS PROGRAMAS DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DEL COOPERACIÓN INTERNACIONAL (AECI) , MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN. Responsable: Serrano-Dominguez, Cesar. Fecha inicio: 16/01/2010. Fecha fin: 16/01/2011. Cuantía total (EUROS): 15000.

Proyecto: LOS HÁBITOS DE COMPRA Y CONSUMO EN LA PROVINCIA DE JAÉN.  Código: IEG99. Ámbito del proyecto: Autonómica. Programa financiador: OTROS PROGRAMAS,ORGANISMOS PÚBLICOS. Responsable: Parras-Rosa, Manuel. Fecha inicio: 01/01/2000. Fecha fin: 31/12/2001.  Cuantía total (EUROS): 7701.

Proyecto: ESTUDIO DEL MERCADO FRANCÉS DEL ACEITE DE OLIVA: CRITERIOS DE CALIDAD Y ESTRATEGIAS A SEGUIR PARA LA PENETRACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL. Código: 0B080139 Ámbito del proyecto: Internacional no UE. Programa financiador: OTROS PROGRAMAS,ORGANISMOS PÚBLICOS. Responsable: Parras-Rosa, Manuel. Fecha inicio: 15/01/1999. Fecha fin: 15/01/2001. Cuantía total (EUROS): 174317,55.

Proyectos de innovación docente:

Proyecto: DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DEL OBSERVATORIO DE SALIDAS PROFESIONALES DEL GRADO DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Programa financiador: Actuaciones Avaladas para la mejora Docente. Entidad financiadora: Universidad de Cádiz. Responsables: Serrano-Dominguez, Cesar. Participantes: Mier-Teran-Franco, Juan Jose;. Fecha inicio: 01/10/2014. Fecha fin: 31/07/2015.

Proyecto: Técnicas de Marketing aplicadas a la docencia de las Matemáticas. Código: AAA_14_058. Programa financiador: Convocatoria de Proyectos de Innovación y Mejora Docente para el curso 2013/2014. Responsables: Vigneron-Tenorio, Alberto. Participantes: ; Serrano-Dominguez, Cesar. Fecha inicio: 26/09/2013. Fecha fin: 28/07/2014. Ámbito: Autonómica.