UTILIZACIÓN DEL PAQUETE DE SOFTWARES LE SPHINX PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE DATOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVOS Y CUANTITATIVOS

Modalidad: online

Objetivos: Introducir a los y las discentes en el uso de los softwares Le Sphinx (www.lesphinx.es), un paquete de utilidades que permiten la gestión integral de datos de investigación incluyendo, entre otros, la creación de encuestas de recogidas de datos cuantitativos y cualitativos, el análisis estadístico y textual de los mismos y la presentación de los resultados en dashboards e informes interactivos.
Programa de la actividad: 27 de junio, en horario de 08:45-13:00 y 14:00-18:45
Contenido:

• Software de encuestas avanzadas IQ3:
    •  Conocimientos básicos de creación de encuestas
    •  Formularios multicanal
    •  Creación de distintos tipos de pregunta (cerrada, escala, etc..)
    • Como importar para los que tengan una base de datos y quieran usar directamente DATAVIV
    • Función multi idioma
    • Condiciones avanzadas
    • Como publicar la encuesta
    • Aprendizaje de formas de difusión de la encuesta

• Software de análisis de datos cuantitativos y cualitativos DATAVIV: