Taller de revisión sistemática. Nivel básico

Este curso permitirá a los investigadores del INDESS mejorar las revisiones sistemáticas requeridas para realizar artículos científicos con un mayor nivel de evidencias, lo que facilitará su inclusión en revistas de Q1, sobre todo en las investigaciones psicosociales y de ciencias de la salud.

Duración: 6 horas
Fecha de impartición: 26 de abril de 2019

Enlace de inscripción: Inscripción cerrada

Sesión de mañana: 11.15h-14.00h

Sesión de Tarde: 15:30h-18:30h

Directora del curso

Mercedes Díaz Rodriguez. Profesora Titular de la Universidad de Cádiz. Departamento de Enfermería y Fisioterapia. Investigadora principal del Grupo PAIDI (HUM 888). Género, Salud y Desarrollo. Miembro del INDESS.

Profesor del curso

César Hueso Montoro. Entre el año 2009 a 2017 fue profesor del Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada. Desde el año 2017 es profesor del Departamento de Enfermería de la Universidad de Jaén. Su docencia de posgrado se ha centrado fundamentalmente en asignaturas y cursos sobre sobre Metodología de Investigación Aplicada a los Cuidados y Práctica Basada en la Evidencia. Ha participado y sigue participando como docente en programas de formación continuada de Instituciones sanitarias, Colegios Profesionales de Enfermería y Asociaciones profesionales y científicas, así como en Universidades tanto nacionales como internacionales, dentro de titulaciones oficiales y propias de Máster, Expertos, cursos y seminarios (Universidad de Granada, Universidad de Jaén, Universidad de Cádiz, Escuela de Enfermería San Juan de Dios de Sevilla, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Zaragoza, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad de Alicante, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Cartagena, Colombia, Universidad Santo Tomás de Chile).