Jornadas de difusión del Centro de Documentación e Investigación sobre Movimientos Sociales 23 junio 2025
Este lunes 23 de junio, ha tenido lugar la Jornada de difusión del Centro de Documentación e Investigación sobre Movimientos Sociales en la Universidad de Cádiz, con el apoyo del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible y la participación de nuestro director, D. Manuel Arana.
El acto ha tenido lugar durante toda la mañana y parte de la tarde; comenzando con la apertura a las diez de la mañana por parte de nuestro director. A continuación, han seguido las exposiciones de Julio Pérez Serrano (Universidad de Córdoba) y Francisco Acosta Ramírez (Universidad de Cádiz). Tras el descanso de mediodía, Mónica Fernández Amador (Universidad de Almería), Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz (Universidad de Almería) han continuado hasta las dos de la tarde. Tras una breve parada de una hora, el acto ha continuado a las cuatro con las ponencias, mesas redondas y charlas de Maria A. Ribón, Ernesto Díaz Macías, Javier Pérez Guirao y Eva Bermúdez Figueroa. Juan Antonio Roa Domínguez, por parte de la Universidad de Cádiz.
Para concluir el evento, el decano de la Facultad de las Ciencias Sociales y la Comunicación de la Universidad de Cádiz, José Antonio López Sánchez, ha realizado el acto de clausura.