Jornada “Dialogando sobre las diversidades sexogenéricas: desde la ciencia hacia la transformación social” y I Entrega de Premios DIVERSACI. 22 noviembre 2021

Desde el Observatorio Andaluz de las diversidades sexogenéricas, salud y ciudadanía os invitamos a la Jornada “Dialogando sobre las diversidades sexogenéricas: desde la ciencia hacia la transformación social”. En la misma tendrá lugar, además, la I Entrega de Premios DIVERSACI.

¿Cuándo?
26 de noviembre a las 10h

¿Dónde?
En el Salón de actos del INDESS
Campus de Jerez
Universidad de Cádiz
¿No puedes venir?
Puedes asistir online desde Google Meet:

La Jornada contará con varias actividades a lo largo del día:

10:00h Inauguración de la Jornada

10:00h Proyección documental: IMPARABLES (directora: Rosa Torres) y posterior coloquio/debate. Modera el debate la Dra. Mayka García García, Delegada del rector para las políticas de igualdad e inclusión.

11:30h Pausa

12:00h Presentación datos preliminares del estudio “Conocimiento y actitud del estudiantado universitario respecto a las personas LGTBIQ+”

Ponentes:

• Dra. Begoña Sánchez Torrejón (“Des”Conocimiento de las diversidades sexogenérica en la universidad). Pedagoga, Profesora de la Universidad de Cádiz y Codirectora de DIVERSACI.
  • D. Cristóbal Rivera Mera (Actitudes del alumnado universitario hacia las personas LGBTIQ+). Psicólogo Experto en Psicología Afirmativa LGBTIQ+ y Codirector de DIVERSACI
  • Dr. Antonio Zayas García (La LGBTIQfobia en la Universidad) Psicólogo, Profesor de la Universidad de Cádiz y Codirector de DIVERSACI

13:00h Entrega premios

• Premio a la Administración Pública por el avance en las políticas y derechos de las personas LGBTIQ+: premio a la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Entrega premio: Francisco Piniella, Rector de la Universidad.
  • Premio a Manolita Chen, por su trayectoria en el activismo trans, y su lucha por los derechos de las personas LGBTIQ+. Entrega premio: dirección DIVERSACI.

13:45h Clausura

¿Quieres un certificado de asistencia?
Envía tus datos a observatorio.diversaci@uca.es
Nombre y apellidos, DNI, teléfono

¡Os esperamos!