Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Finaliza la Campaña de Crowdfunding para E-Health 5 mayo 2021


El proyecto E-Health consigue recaudar más de 5.000 euros

La plataforma Precipita, a través de este proyecto, duplica el objetivo esperado en un principio

El cáncer de mama supone el 16% de los tumores femeninos en la sociedad. Desde Precipita y con la colaboración de diversas instituciones y entidades, entre ellas el propio INDESS, se lanza E-HEALTH, un proyecto pensado para el seguimiento psicológico a pacientes de cáncer de mama. La campaña de crowdfunding finaliza con éxito recaudando 5.642 euros, pero el proyecto sigue en pie con vistas de seguir ampliándose y optimizándose.

E-HEALTH se presenta como aplicación móvil y nace con el objetivo de promover la Salud y Calidad de Vida en Oncología Mamaria. A través de ella, las usuarias permiten a los especialistas hacer una evaluación psicológica nada más recibir su diagnóstico y durante todo el proceso de adaptación y tratamiento.

El personal médico puede conocer, en tiempo eral, el estado de salud y la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama y permite analizar y desarrollar programas de intervención desde un primer momento.