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UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
noticia

EL INDESS: EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ JUNTO A CADENA SER, ORGANIZAN EL I BRANDING DAY CÁDIZ 27 November 2017

EL INDESS: EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ JUNTO A CADENA SER, ORGANIZAN EL I BRANDING DAY CÁDIZ

SER Empresarios, UCA y Radio Cádiz impulsan un programa con conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras, dirigido a empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en la comunicación

 

I Branding day Cádiz se celebra mañana martes en el Palacio de Congresos de Cádiz. Se trata de un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación. Un proyecto pionero en Andalucía, que solamente se ha celebrado con anterioridad en Tarragona y la comunidad levantina. El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Jesús Rodríguez Torrejón, y el director del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), José Antonio López, presentaron esta iniciativa el pasado viernes.

Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se incluirán en una jornada dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el campo comunicativo como clave de éxito para sus proyectos profesionales y personales.

Entre sus ponentes, cabe destacar la presencia de uno de los mejores especialistas en identidad y branding del mundo, Andy Stalman, que impartirá una charla, a las 12,15 horas, sobre En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas, del presidente de una de las mejores agencias publicitarias nacionales, DDB Spain, José María Rull, o del fundador y socio-director de Arriaga Asociados, Jesús Ruiz de Arriaga.

Para el INDESS, es un honor poder compartir este gran evento con profesionales como los que nos acompañarán mañana. Y además es todo un orgullo que nuestro Instituto de Investigación forme parte de la organización del primer Branding Day .

Además, tenemos que recordar que esta rama es una de las líneas de investigación más importantes de dicha Institución y sobre la cual, estamos trabajando día a día para progresar. Por eso, el Branding Day será un espacio perfecto para aprender de los mejores e incluso establecer relaciones para futuras colaboraciones, que al final es de lo que se trata.