noticia

CUATRO DÉCADAS DE VIDA CONSTITUCIONAL: Jornada de estudio en homenaje al prof. García Ruíz con motivo de su jubilación. 13 noviembre 2017


Homenaje al profesor García Ruíz.
El 24 de noviembre, en el salón de actos del INDESS tendrá lugar el evento en el que se homenajeará al profesor José Luís García Ruíz con motivo de su jubilación.
La jornada dará comienzo a las 9:30 horas de la mano del Doctor Don Jesús Sáez, decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz. Posteriormente se harán dos mesas redondas y el acto terminará con las palabras del propio homenajeado y sus “Cuatro décadas de vida constitucional”
En 2018 se cumplen 40 años desde que los españoles aprobamos la que es ya, de lejos, la Constitución democrática más duradera de nuestra historia. Y a inicios de este Curso 2017/2018 se acaba de hacer efectiva la jubilación del profesor José Luis García Ruiz, catedrático de Derecho Constitucional de dilatada trayectoria y cuya vida académica está indisociablemente unida a la de la Facultad de Derecho de Jerez. La Jornada de Estudio Cuatro décadas de vida constitucional intenta ser una muestra de afecto hacia el profesor García Ruiz por parte de algunos de sus condiscípulos y de todos cuantos hemos compartido con él buena parte de esas cuatro décadas.