Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Resultados para la búsqueda: (281)

TÍTULO: IMPACTO Y TRANSFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN CON ENFOQUE FEMINISTA: TENSIONES Y OPORTUNIDADES Coordinador: Inmaculada Antolínez Domínguez, Departamento Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Universidad de Cádiz Formador: Débora Imhoff, Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPsi) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina y Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) Modalidad y […]

TÍTULO: TALLER DE METODOLOGÍA APLICADA PARA LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN: ANÁLISIS DEL DISCURSO Coordinador: Paloma Sanz Marcos, Departamento de Marketing y Comunicación, Universidad de Cádiz Formador: • Antonio Pineda Cachero, Departamento de Comunicación audiovisual y Publicidad (Universidad de Sevilla); • Jesús Jiménez Varea, Departamento de Comunicación audiovisual y Publicidad (Universidad de Sevilla). Modalidad y duración: […]

TÍTULO: Taller para la estructuración de proyectos financiados en convocatorias competitivas Coordinador: Lucía Caro Castaño, Departamento de Marketing y Comunicación, Universidad de Cádiz Formadores: Daniel Barredo Ibáñez, Universidad de Sevilla Modalidad y lugar de impartición: 6 horas en modalidad PRESENCIAL. Fechas, horarios y lugar: 29 de octubre de 9.00h a 12.00h (CET). Espacio de aprendizaje […]

La Universidad de Cádiz acoge del 17 al 19 de septiembre de 2025, en su Campus de Jerez, el 30th Meeting of the EURO Working Group on Locational Analysis (EWGLA 2025), un destacado congreso internacional que reunirá a especialistas en teoría de localización y disciplinas afines. El acto de inauguración, que contará con la presencia […]

TÍTULO: TALLER DE METODOLOGÍA APLICADA PARA LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN: EL “FOCUS GROUP” Coordinador: Guadalupe Meléndez González-Haba, Departamento de Marketing y Comunicación, Universidad de Cádiz Formadores: Paloma Sanz Marcos, Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz Modalidad y lugar de impartición: 5 horas en modalidad PRESENCIAL. Fechas, horarios y lugar: 23 de […]

TÍTULO: INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES COMPUTACIONALES Coordinador: Javier Álvarez Gálvez, Departamento de Economía General (Sociología), Universidad de Cádiz Formador: Javier Álvarez Gálvez, Departamento de Economía General (Sociología), Universidad de Cádiz Modalidad y duración: 10 horas en modalidad presencial. Fechas y horarios: 15 y 29 de octubre de 9:00 a 14:00h. Instalaciones del INDESS, Facultad […]

Título: INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES CON ORANGE DATA MINING Coordinador: Alicia Martín Navarro, Departamento de Organización de Empresas, Universidad de Cádiz Formadores: Pedro R. Palos Sánchez. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones. Universidad de Sevilla. Modalidad y duración: 20 horas en modalidad mixta, 10h presenciales y 10h virtuales. Fechas y horarios: PRESENCIALES: 6 y 7 […]

Libro de ponencias del XXIV Congreso Internacional sobre Territorio y Cultura Durante la segunda semana de septiembre los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2025, se realizará de forma presencial bajo el auspicio del INDESS-UCA-SEA.EU, el XXIV Congreso Internacional sobre Territorio y Cultura, con el tema “Territorialidades, hábitats y gubernamentalidades. Los cuidados ante […]

TÍTULO: INGLÉS ACADÉMICO PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DESDE UN LENGUAJE INCLUSIVO Coordinador: Lucía Morales Sánchez, Departamento de Psicología, Universidad de Cádiz Formadores: Catherine Fox Modalidad y lugar de impartición: 10 horas en modalidad VIRTUAL Fechas y horarios: 30 de septiembre de 16.00 a 18.00h (CET). 7 de octubre 16.00 a 18.00h (CET). 14 de octubre […]

El Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS) de la Universidad de Cádiz (UCA) participará activamente en el proyecto europeo RELIEF, recientemente aprobado para investigar la percepción que tienen los jóvenes sobre los nuevos productos del tabaco. Esta iniciativa, liderada por la Universidad Tecnológica de Chipre, cuenta con una duración de 36 meses y una […]