Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Dra. Mª del Carmen Lasso de la Vega

Dep. de Marketing y Comunicación

Profesor/a Contratado Doctor

Líneas de investigación:

Publicidad y RR.PP.

 

Publicaciones

carmen.lasso@uca.es

 

 

 

 

Currículum

Trabajó durante cuatros años en la productora APUNTO AUDIOVISUALES en la redacción de contenidos para Canal Sur, Antena3, Tele5, Canal+, etc.

Profesora en la Universidad de Sevilla, impartiendo asignaturas como Semiótica de la publicidad, Redacción publicitaria, Fundamentos de la expresión publicitaria o Investigación publicitaria. También en la Universidad de Cádiz, siendo docente de asignaturas como Teoría de la publicidad, o Teoría de la imagen.

Participación en grupos/equipos de investigación, desarrollo o innovación:

Programa Interuniversitario de Doctorado en Comunicación. Objeto del grupo: Responsable del programa de Doctorado Interuniversitario e Internacional en Comunicación, Universidad de Cádiz. Ciudad: Universidad de Cádiz, Fecha de inicio: 14/06/2012 Duración: 1324 días – 1 hora.

Responsable del Grupo de Investigación en Comunicación y Marketing. Nombre responsable grupo: MARÍA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZÁLEZ. Ciudad: – UNIVERSIDAD DE CÁDIZ,
Entidad a que pertenece: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. Fecha de inicio: 01/07/2011 Duración: 877 días – 1 hora.

Dirección del proyecto interuniversitario de investigación, la cultura oral en Andalucía, Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Nombre responsable grupo: MARÍA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZÁLEZ. Entidad a que pertenece: Universidad de Sevilla, Universidad de Málaga, Universidad de Cádiz, Universidad Pablo de Olavide
Fecha de inicio: 03/05/2010 Duración: 25 días.

Miembro del Grupo Internacional y multidisciplinar Visiones Alternativas de Andalucía en los
Discursos de Viaje. Dtor. Alberto Egea Fernández-Montesinos. Objeto del grupo: Miembro del Grupo Internacional y multidisciplinar Visiones Alternativas de Andalucía en los Discursos de Viaje. Dtor. Alberto Egea Fernández-Montesinos, Universidad Pablo de Olavide. HUM-857. 2008-11. Ciudad: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, Fecha de inicio: 04/06/2008 Duración: 1125 días.

Miembro del Grupo Internacional y multidisciplinar Visiones Alternativas de Andalucía en los Discursos de Viaje. Dtor. Alberto Egea Fernández-Montesinos. Objeto del grupo: Miembro del Grupo Internacional y multidisciplinar Visiones Alternativas de Andalucía en los Discursos de Viaje. Dtor. Alberto Egea Fernández-Montesinos, Universidad Pablo de Olavide. HUM-857. 2008-11. Ciudad: UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, Fecha de inicio: 14/05/2008 Duración: 1099 días.

Equipo de Investigación sobre Comunicación Política Electoral de las Elecciones Municipales
de Sevilla en 2003. Objeto del grupo: Miembro del Equipo de Investigación sobre Comunicación Política Electoral de las Elecciones Municipales de Sevilla en 2003. Fecha de inicio: 10/04/2002 Duración: 569 días – 1 hora.

Equipo de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información sobre la percepción de
la agricultura andaluza Objeto del grupo: Miembro del Equipo de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Información sobre la percepción de la agricultura andaluza, mediante contrato entre la Universidad de Sevilla, la Universidad de Málaga y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, 2000-01. Entidad a que pertenece: Universidad de Sevilla, la Universidad de Málaga y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Fecha de inicio: 08/09/2000 Duración: 270 días

Miembro del grupo de investigación MAECEI, SEJ 197. Objeto del grupo: Miembro del grupo de investigación en Métodos, análisis y estrategias de comunicación empresarial e institucional MAECEI, SEJ-197. Ciudad: Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla. Fecha de inicio: 12/05/1999 Duración: 3570 días – 1 hora.

Equipo de Investigación sobre Comunicación Política Electoral de las Elecciones Municipales de Sevilla en 1999. Objeto del grupo: Miembro del Equipo de Investigación sobre Comunicación Política Electoral de las Elecciones Municipales de Sevilla en 1999. Fecha de inicio: 16/01/1998 Duración: 621 días – 23 horas.