Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

José Luis Gallardo Vera

 

Dep. Marketing y Sociología

Personal Investigador

Líneas de investigación:

Epistemología y Teoría de la Comunicación

Movimientos Sociales, Comunicación Corporativa y Marketing; Retórica, Planificación Estratégica de Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica de Marketing

Semiótica, Comunicación Corporativa y Marketing; Sociología de la Comunicación

 

Publicaciones

luigalla@ucm.es

 

Currículum

Actualmente es investigador contratado mediante el Ministerio español de Economía y Competitividad en la Sección de Comunicación del Departamento de Sociología IV de la Universidad Complutense de Madrid (Métodos de la Investigación y Teoría de la Comunicación). Es Licenciado en Filosofía y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Es Máster en Dirección de Comunicación, Experto en Publicidad y Diseño Gráfico Publicitario y Técnico en Publicidad. Además, es investigador adscrito al Instituto de Investigaciones en Comunicación de la UNLP (Argentina) y pertenece a los grupos de investigación Mediación Dialéctica de la Comunicación Social (UCM) y Comunicando (UCA), así como a la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y a la European Communication Research and Education Association (ECREA). Ha colaborado en actividades docentes de la Universidad de Cádiz y de la Universidad Complutense de Madrid y en actividades de evaluación y revisión científico-académicas en la Dirección de Investigaciones de la Universidad San Buenaventura (Colombia), en el III Congreso Nacional en Metodología de la Investigación en Comunicación (España) y en la revista “Question” (Argentina). Ha realizado estancias académicas en países como Argentina y Portugal.Es autor de más de una docena de artículos científicos publicados en revistas académicas de prestigio reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en España (ANECA); estando presentes sus publicaciones en catálogos y acciones formativas de centros de estudios e investigación superiores, como el CSIC,  la Universidad de Westminster, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Oviedo, la Universidad de Medellín y la Universidad de Lima. En total, cuenta con una veintena de publicaciones dentro de las Ciencias Sociales, el Marketing y la Comunicación.