José Luis de Diego González

Dep. de Ingeniería Informática

Personal Investigador

Aplicaciones informáticas con tecnología móvil, wearables y tecnologías semánticas, para la prevención y rehabilitación del cáncer de mama

joseluis.dediego@uca.es

Actualmente es investigador contratado mediante el Ministerio español de Economía y Competitividad en el proyecto Em-Phasys, liderado por el Grupo de investigación Software Process Improvements & Formal Methods (SPI&FM, TIC-195) del Departamento de Informática de la Universidad de Cádiz. Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla. Es Máster en Economía y Administración y Dirección de Empresas. Con amplia experiencia previa en diversas empresas privadas, en diferentes puestos dentro del ámbito de la informática. Experto en Bases de Datos Relacionales, Sistemas y Seguridad Informática. Actualmente adscrito al INDESS dentro del proyecto Em-Phasys anteriormente reseñado.