INVESTIGADORES DEL ÁMBITO SOCIEDAD Y COMUNICACIÓN

Dpto. Comunicación y Sociología

Dra. Anke Berns Dra. Lucía Benítez Eyzaguirre Dr. Ramón Cuadrado Marqués

ORCID

Dra. María García García Dra. Mercedes González Guzmán Dra. Mª Teresa Fernández Allés

ORCID

Dra. Carmen Lasso de la Vega Dr. Pedro Pablo Marín Dueñas Dr. Juan José Mier-Terán Franco

Dra. Horia Mohamed Amar Dra. Rachida Mohamed Amar Dra. María Moral Moral

ORCID

Dr. Pablo Muñoz Viquillon Dr. Miguel Ángel Sánchez Jiménez Dr. Francisco Perujo Serrano

ORCID

Dpto. Marketing y Comunicación (Investigador asociado al Instituto)

Dra. Marta Pulido Polo Dr. César Serrano Domínguez Dra. Carmen Silva Robles

ORCID

Dra. Esther Simancas González Dr. Juan Pablo Micaletto Belda Dr. Diego Gómez Carmona