Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Intervención Psicológica, Social y Educativa en personas LGBTIQ+ (2º Edición)

Intervención Psicológica, Social y Educativa en personas LGBTIQ+ (2º Edición)

Objetivos

1. Conocer los concepto claves sobre la diversidad sexogenéria.

2. Eliminar mitos, prejuicios y falsas creencias sobre la diversidad sexogenérica.

3. Desarrollar estrategias inclusivas desde el ámbito educativo, psicológico y social para las personas LGBTIQ+.

4. Establecer pautas y guías de buenas prácticas para la intervención con personas LGTBIQ+ en el ámbito educativo, social y de la salud.

5. Abordar las consecuencias de la discriminación por LGTBIQ+fobia desde el ámbito social y psicoeducativo.

5. Conocer la normativa referente a la diversidad sexogenérica.

Director/es

Antonio Zayas García

María Begoña Sánchez Torrejón

Coordinación

Cristobal Rivera Mera

Dirigido a

Alumnado o alumnado egresado del Grado de Psicología, Grado de Educación Primaria, Grado de Educación Infantil, Grado de Educación Social, Grado de Trabajo Social, Grado de Medicina, Grado de Enfermería.

Y cualquier estudiante y/o profesional que esté sensibilizado y considere la formación en diversidad sexogenérica útil para la buena práctica profesional.

Salidas profesionales

Profesionales del ámbito educativo, psicológico y social

Bonificación

NFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=swu22966_intervencion-psicologica-social-y-educativa-en-personas-lgbtiq
En el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.

 

Más información aquí