II EDICIÓN CURSO DESARROLLO DE ESCALAS DE MEDICION

Objetivos

• Introducir al participante en las teorías y propiedades psicométricas en las que se basan las escalas de medición de constructos
  • Capacitar al participante para diseñar la metodología necesaria para desarrollar una escala de medición
  • Capacitor al participante para llevar a cabo el desarrollo de una escala de medición

Fechas de celebración:

• 26 y 27 de octubre de 2020, de 18:00 h a 20:00 h
  • 4, 10 y 12 de noviembre de 2020, de 18:00 h a 20:00 h
  • 17 y 23 de noviembre de 2020, de 18:00 h a 19:00 h
  • 1 y 3 de diciembre de 2020, de 18:00 h a 19:00 h

Modalidad del curso: on line

Preinscripción y matrícula

Preinscripción: hasta el 15 de octubre de 2020
La preinscripción se realizará rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/dQcdMHJLbzamuVmQ8
El INDESS concederá 10 becas para investigadores adscritos al mismo, la solicitud se realizará a través del formulario anterior

Matriculación: Del 16 al 22 de octubre de 2020
Debido al limitado número de plazas, se confirmará la inscripción por email. Los inscritos confirmados,
deberán formalizar la matrícula ingresando la cuota de inscripción, del 16 al 22 de octubre, mediante:

Transferencia o ingreso en la cuenta del Banco Santander
Importe: 100 €
IBAN ES48 0049 4870 8529 1609 2739
SWIFT BSCHESMM
BENEFICIARIO:  UCA
CONCEPTO: DEM, NIF, apellidos, nombre
Ejemplo: DEM, 712542369R, Ruiz López Carlos
¡Importante! Adjunten el comprobante de pago enviando un email a gestion.indess@uca.es

Los miembros del INDESS que resulten beneficiados por la beca de la matrícula, recibirán un email confirmando la concesión de la misma. No será necesario que ingresen el importe de la matrícula.
Más información: gestion.indess@uca.es