Dra. Mª de los Ángeles Martelo Baro

Dep. Enfermería y Fisioterapia

Catedrático/a de Escuela Universitaria

Línea de investigación:

Estudios de utilización de medicamentos.

Calidad y hábitos de vida.

angeles.martelo@uca.es

• Catedrática de Escuela Universitaria. Departamento de Enfermería y Fisioterapia. Universidad de Cádiz.
  • Subdirectora E. U. de Enfermería y Fisioterapia. Universidad de Cádiz. Delegación de Algeciras. 2002-2004.
  • Directora E.U. de Enfermería de Algeciras. Universidad de Cádiz. 2004-2010.
  • Decana Facultad de Enfermería. Universidad de Cádiz. 2010-2016.
  • Licenciada en Farmacia. Doctora en Medicina y Cirugía. Master en “Metodología de la Investigación en Salud”. Experto Universitario en “Salud, Inglés e Internet”.
  • Miembro integrante del grupo de investigación “Estudios de utilización de medicamentos” (CTS-394). Plan Andaluz de Investigación (PAI), Junta de Andalucía. Experiencia investigadora en estudios de utilización de medicamentos con participación en proyectos subvencionados por la Universidad de Cádiz.
  • Coordinadora o Profesora responsable de múltiples Cursos/Jornadas.
  • Autora de 8 capítulos de libros. 12 publicaciones en revistas, 30 comunicaciones a congresos nacionales y 11 comunicaciones a congresos internacionales.
  • Tesis doctorales dirigidas: 1. Tesis actualmente dirigiendo:
  • Docencia en las disciplinas “Farmacología” y “Alimentación, Nutrición y Dietética” en el Grado en Enfermería.
  • Coordinadora del Módulo Común del Máster en Innovación e Investigación en Cuidados de Salud de la Universidad de Cádiz durante los cursos académicos 2009-2010, 2011-12 y 2012-13.
  • Tutora de Trabajos fin de Máster y Trabajos Fin de
  • Participación en múltiples convocatorias de Proyectos de Innovación Educativa y Mejora