Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Dra. Mª Teresa Fernández Allés

 

Dep. de Marketing y Comunicación

Profesor/a Titular Universidad

Líneas de investigación:

Marketing turístico

 

Publicaciones

teresa.alles@uca.es

 

Currículum:

Doctora en Economía y Empresa. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Marketing y Comunicación. Universidad de Cádiz. Miembro del grupo de investigación “Innovación Social en Marketing”. Ha sido miembro del Proyecto de Excelencia “CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES ONLINE EN LA MUJER RURAL ANDALUZA” en el periodo 2011-2014. Docente en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y en el Máster de Dirección de Empresas; Máster de Marketing Digital y Social; y Máster en Dirección Turística. Directora de tres tesis doctorales y numerosos trabajos fin de máster y fin de grado. Tutora de numerosas prácticas de empresas. Directora de varios proyectos de innovación docente, siendo uno de ellos premiado como el segundo mejor proyecto de innovación de la Universidad de Cádiz en el curso 2015/2016. Autora de numerosas publicaciones científicas en revistas, congresos y capítulos de libros en el ámbito del marketing y el turismo, especialmente, el turismo accesible, el turismo cultural, la gestión turística y el turismo sostenible. Organizadora de numerosos congresos, seminarios, jornadas y cursos estacionales sobre turismo (turismo deportivo, tendencias en el sector turístico, etc.).

 

Proyectos en los que ha participado:

ACCIÓN INTEGRADA-PCI- AECID- “ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANÁLISIS, PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE MASTER OFICIAL SOBRE GOBIERNO Y DESARROLLO EN EL CONTEXTO” DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR.

ACCIÓN COMPLEMENTARIA- PCI-AECID- ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANÁLISIS, PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE MASTER OFICIAL SOBRE GOBIERNO Y DESARROLLO EN EL CONTEXTO DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR.

MUNICIPIOS E INTEGRACION TERRITORIAL. ALTERNATIVAS DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS.

 

Contratos:

ANALISIS DE VIABILIDAD DE TURISMO GADITANO SOCIEDAD ANONIMA (Universidad de Cádiz).

ESTUDIO SOBRE EL TURISMO INDUSTRIAL EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ (Universidad de Huelva).