Dra. Cristina del Real Castrillo

Publicaciones:
Correo electrónico: cristina.delreal@uca.es
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3069-4974

Cristina del-Real es investigadora predoctoral en formación de la Universidad de Cádiz. Obtuvo el Grado en Criminología por la Universidad de Sevilla (2015) y el Máster Universitario en Sistema Penal y Criminalidad por la Universidad de Cádiz (2016), ambos con Premio Extraordinario Fin de Estudios. En 2015 le fue concedida una Beca de Colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
bajo la supervisión del Prof. Antonio M. Díaz. Durante este período trabajó en varios proyectos relacionados con la cultura de inteligencia y los métodos de investigación en temas sensibles, que resultaron en tres artículos publicados en co-autoría. Actualmente trabaja en un proyecto de investigación donde analiza la percepción de seguridad y libertades ciudadanas entre los estudiantes universitarios de España y realiza su tesis doctoral sobre difusión y adopción de innovaciones tecnológicas en
organizaciones policiales.
En 2018, realizó una estancia de investigación en el Center for Urban Informatics and Progress (CUIP) de la Universidad de Tennessee en Chattanooga bajo la supervisión de la Dra. Mina Sartipi, y en 2019, en la Universidad de Glasgow bajo la supervisión de la Dra. Julie Berg. Ha participado en numerosos congresos científicos y es miembro de la European Society of Criminology, la Latin American Studies Association, la Sociedad Española de Criminología, la Red Española de Jóvenes Investigadores en Criminología y la Asociación Andaluza de Criminólogos.