Dra. Caños Santos Jiménez González

Profesora Titular Escuela Universitaria

Mercado de trabajo

santos.jimenez@uca.es

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz.  Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Master Universitario en Agroalimentación, especialidad en Gestión de Empresas Agroalimentaria, de la Universidad de Cádiz. Profesora Titular de Escuela Universitaria del Departamento de Economía General. Imparte docencia en asignaturas del área de Economía Aplicada. Pertenece al Registro de Profesor Innovador  de la Universidad de Cádiz. Ha participado en numerosos Proyectos de Innovación Docente desde 2005. Integrante del grupo de investigación “Prospección Turística”, (SEJ037), desde su creación en 2009. Anteriormente integrante del grupo de investigación “Economía de la innovación y el transporte”, (SEJ295). Miembro de la Asociación Científica Europea de Economía Aplicada. Asepelt.