Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Dr. Ramón Cuadrado Marqués

Dep. Marketing y Comunicación

Profesor Sustituto Interino

Líneas de investigación:

Marketing Holístico
Marketing Turístico
Marketing de Responsabilidad Social
Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Teoría de Stakeholders

Publicaciones

ramon.cuadrado@uca.es

 

Currículum

Profesor universitario desde hace 7 años, doctor en marketing desde hace 3 años y enfocado en la gestión de las relaciones y en el comportamiento del consumidor. También ha trabajado como analista de costes en el pasado, desarrollando un gran sentido del orden y la metodología. Es técnico de formación en Contabilidad por la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA).