Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Dr. Pedro Pablo Marín Dueñas

Dpto. de Marketing y Comunicación

Profesor Ayudante Doctor

Líneas de investigación:

Marketing y Comunicación en empresas e instituciones

Marketing y Comunicación Política

Marketing y Comunicación Online. Investigación de Mercados

 

Publicaciones

pablo.marin@uca.es

 

Currículum:

Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz. Miembro del grupo de investigación Comunicando (sej068). Coordinador de prácticas en el Master en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación.  Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UCA), Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UCA), Master en Dirección de Empresas (UCA), Experto en Marketing (UNED), Especialista en Comunicación, Protocolo y RRPP (UNED), Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Cádiz

 

Últimos artículos publicados: 

La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz. Revista Zer
La Comunicación Empresarial en regiones con un bajo desarrollo empresarial: el caso de las PYMES del sur de Europa. Revista Observatorio (OBS)
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web. Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015. Revista Ámbitos