Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Dr. Miguel Ángel Sánchez Jiménez

Dpto. de Marketing y Comunicación

Profesor Ayudante Doctor

Líneas de investigación:

Comercialización e Investigación de Mercados: Actividad investigadora orientada a las nuevas tecnologías digitales en el marketing y la comunicación, social media, marketing móvil, turismo, etc.

 

Publicaciones

miguelangel.sanchez@uca.es

 

Currículum

Personal docente e investigador en el departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, imparte docencia en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados y en el Máster de Dirección de Marketing Digital y Social. Coordinador del Grado de Marketing e Investigación de Mercados y del módulo de Estrategias de Marketing Turístico en el Máster de Dirección Turística de la Universidad de Cádiz. Actividad investigadora orientada a las nuevas tecnologías digitales en el marketing y el turismo. Autor de diversos artículos científicos y participación en congresos nacionales e internacionales.