Dr. Miguel Ángel Parrón Vera

Dep. Ingeniería Industrial e ingeniería civil

Catedrático de Escuela Universitaria

Valoración de los residuos industriales y RCD como adición activa y/o árido reciclado en morteros y hormigones

Comportamiento reológico de las matrices cementantes

Propiedades mecánico-resistentes de morteros y hormigones

Durabilidad del hormigón

Diseño de morteros y hormigones no convencionales en adaptación a la normativa vigente

Ensayos reológicos, mecánicos y de lixiviado en hormigón para su aplicación en contacto con el terreno

Nuevas matrices cementantes para mortero y hormigón

miguelangel.parron@uca.es