Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Dr. Diego Gómez Carmona

Departamento: Marketing y Comunicación
Profesor sustituto interino
Líneas de investigación:

  • Eficacia de la publicidad medio ambiental
  • Eficacia de la publicidad en redes sociales
  • Consumo responsable de la hostelería
  • Comportamiento del consumidor ante las nuevas tecnologías
Publicaciones: https://www.researchgate.net/profile/Diego_Gomez_Carmona
Correo electrónico:  diego.gomezcarmona@uca.es
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0146-5956
Currículum

Diplomado en Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y actualmente cursando el programa de doctorado en ciencias económicas por la Universidad de Granada.

 

Desde 2016 trabaja como personal docente e investigador, en un primer momento en la Universidad de Granada y en la actualidad en la Universidad de Cádiz.

Ha colaborado en distintos proyectos de investigación con la Universidad de Málaga (2016-2017) estudiando los cambios en el comportamiento en los hábitos de compra en el comercio interior de Andalucía, además ha colaborado conjuntamente con la fundación ONCE, investigando sobre las mejoras del sistema de ayuda para el uso del transporte público para discapacitados visuales.

 

Ha colaborado en proyectos de investigación como el proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía “El neuromarketing como herramienta de comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos que rigen el procesamiento de la comunicación tendente a conseguir un comportamiento de consumo medioambientalmente responsable”. Además, ha trabajado en el proyecto “Análisis de los mecanismos cognitivos y afectivos en el procesamiento de la comunicación medioambiental desde una perspectiva de neuromarketing” y en el proyecto de I+D+i “Aplicación de la Neurociencia para la Comprensión de los Mecanismos Cognitivos y Afectivos en el Procesamiento de la Comunicación Turística. Un Enfoque Intercultural”.

 

Actualmente forma parte del grupo de investigación innovación social en Marketing, Insomark.