Dr. Antonio Manuel Díaz Fernández

Gestión de la seguridad

Nuevas tecnologías y seguridad

antonio.diazfernandez@uca.es

Antonio es Doctor en Ciencia Política y de la Administración (Universidad de Barcelona). Licenciado en Ciencia Política y de la Administración (Universidad de Barcelona). Licenciado en Derecho (Universidad de Barcelona). Máster en Paz, Seguridad y Defensa. Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (UNED). Ha realizado  estancias de investigación en Brunel Centre for Intelligence and Security Studies (Londres), International Centre for Security Analysis. King´s College (Londres) y en el Centro de Estudos de Segurança e Estratégia (Lisboa).  Ha participado en diferentes Proyectos de investigación:  2009-2011. Counterterrorism Communication Strategies for Recovery and Continuity. Financiado por el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea. Investigador.  www.safe-comms.eu, 2010-2012. Asymmetric Warfare, Financiado por la European Union y European Research Group on Military and Society. Investigador.  2007-2008. Proyecto de innovación docente. Guía para el desarrollo de trabajos de investigación en la rama Jurídica y Social. Investigador Principal. Financiado por la Junta de Castilla y León, 2006-2010. Consolidación Democrática de las Fuerzas Armadas de América del Sur. Fundación Cidob. Investigador. http://www.cidob.org/alt/militares-latinoamerica/plan/plantrab.html. 2003-2004. Cultural dimensions of civil-military relations in democratic society. The civil-military gap. Financiado por la European Union y European Research Group on Military and Society. Investigador.