Diego Gómez Carmona
![]() |
Departamento: Marketing y Comunicación |
Profesor sustituto interino | |
Líneas de investigación:
|
|
Publicaciones: https://www.researchgate.net/profile/Diego_Gomez_Carmona | |
Correo electrónico: diego.gomezcarmona@uca.es | |
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0146-5956 | |
Currículum
Diplomado en Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y actualmente cursando el programa de doctorado en ciencias económicas por la Universidad de Granada.
Desde 2016 trabaja como personal docente e investigador, en un primer momento en la Universidad de Granada y en la actualidad en la Universidad de Cádiz. Ha colaborado en distintos proyectos de investigación con la Universidad de Málaga (2016-2017) estudiando los cambios en el comportamiento en los hábitos de compra en el comercio interior de Andalucía, además ha colaborado conjuntamente con la fundación ONCE, investigando sobre las mejoras del sistema de ayuda para el uso del transporte público para discapacitados visuales.
Ha colaborado en proyectos de investigación como el proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía “El neuromarketing como herramienta de comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos que rigen el procesamiento de la comunicación tendente a conseguir un comportamiento de consumo medioambientalmente responsable”. Además, ha trabajado en el proyecto “Análisis de los mecanismos cognitivos y afectivos en el procesamiento de la comunicación medioambiental desde una perspectiva de neuromarketing” y en el proyecto de I+D+i “Aplicación de la Neurociencia para la Comprensión de los Mecanismos Cognitivos y Afectivos en el Procesamiento de la Comunicación Turística. Un Enfoque Intercultural”.
Actualmente forma parte del grupo de investigación innovación social en Marketing, Insomark. |