Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)

Código Trendy

Un programa dedicado al mundo de la moda y la comunicación.

La moda es un proceso de renovación constante, un concepto lleno de tópicos y un fenómeno social, histórico y cultural. Sin olvidarnos por supuesto de que, entre moda y comunicación existe cierta semejanza y una relación muy particular .

La moda es un sector que se encuentra en continuo cambio e intenta siempre adaptarse a los nuevos medios, por eso Código Trendy también ha decidido ajustarse a los nuevos escenarios en los que se encuentran ubicados los usuarios y así, mantener informada a su audiencia a través de su perfil de Instagram, Twitter y su canal de Youtube.

Bloggers, influencers, diseñadores emergentes, fotógrafos y empresarios de grandes firmas nos acompañarán dos viernes al mes para darnos a conocer los retos a los que se enfrenta la industria de la moda en los nuevos escenarios.

Un programa realizado y presentado por Dominique González, más conocida como Caprichossa Dominique y Gema Oneto. Pero, sin olvidarnos de nuestro apoyo audiovisual en el que Andrea Padilla es toda una experta.

 

                                                PROGRAMAS

 

Programa 1. Influencer, la nueva profesión

Programa 2. Cómo planificar tu estrategia de comunicación si eres un influencer o te gustaría serlo.

Programa 3. Formas de colaborar entre marcas e influencers.

Programa 4. La importancia del papel que juega la comunicación en el mundo de la moda