noticia

Segunda Jornada del Laboratorio Social de 2018 de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar 2018 22 marzo 2018

El jueves 22 de marzo de 2018 a las 17:00 tuvo lugar en el Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible Jerez de la Frontera (INDESS) la celebración de la segunda jornada del Laboratorio Social de 2018 de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar. Participaron como ponentes Don Emilio Sambucety Martín, Licenciado en Derecho y Antropología Social, Coordinador para la provincia de Cádiz del Servicio Andaluz de Relaciones Laborales y Secretario del SERCLA del Campo de Gibraltar. También estuvo Don Félix Alberto Vilches Márquez, Graduado Social y Licenciado en Ciencias del Trabajo, Vicepresidente de la Asociación de Laboralistas del Campo de Gibraltar y Delegado del Colegio de Graduados Sociales del Campo de Gibraltar.
Igualmente, en esta actividad colaboró la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
Las sesiones de trabajo, de asistencia libre y gratuita, quedaron abiertas a todos los operadores jurídicos y actores reales de las relaciones laborales, en particular a quienes participan de las estrategias en la gestión de los recursos humanos o la dirección jurídica o a quienes, simplemente, se preparan para ello. Durante la actividad hubo tiempo para un distendido café e intercambio de opiniones entre los asistentes.