noticia

La Universidad de Cádiz acoge el Seminario Internacional de Planificación Espacial Marina 8 octubre 2018

La Universidad de Cádiz organiza el Seminario Internacional  de Planificación Espacial Marina, evento que, durante dos días y con un carácter eminentemente práctico, versará sobre las experiencias española y portuguesa en esta materia, los avances conseguidos y los próximos pasos a seguir.

El seminario, apoyado por el Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS) y por el Campus de Excelencia Internacional del Mar (CEIMAR), cuenta con la participación de representantes de Naciones Unidas, del Ministerio para la Transición Ecológica, del Instituto Español de Oceanografía y del proyecto MarSP.

Dirigido principalmente a estudiantes de doctorado y de últimos cursos de la universidad, a gestores y empleados públicos y a profesionales y empresas, se celebrará el próximo 29 y 30 de octubre de 2018 en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz y está reconocido como curso de doctorado por EIDEMAR y como horas de cursos por el Decanato de Ciencias del Mar. La inscrición está abierta y es gratuita hasta completar el aforo.

Este actividad organizada en colaboración con el proyecto de Planificación Espacial Marina en la Macaronesia (Macaronesian Marine Spatial Planning -MarSP), financiado por la agencia EASME de la UE. La UCA, a través del INDESS, participa en el mismo junto con otras entidades de Madeira, Azores y Canarias.
Más información e inscripciones en: indess@uca.es