noticia

La Diputación de Cádiz y el INDESS analizan diferentes formas de colaboración 17 abril 2018

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, visitó hace unos días el Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS).
El director del Instituto, Jose Antonio López Sánchez, atendió a la vicepresidenta y tras un extenso y distendido encuentro, mantuvieron una reunión de trabajo en la que ambas partes expusieron sus proyectos y las materias sobre las que en la actualidad se está trabajando, con el fin común de llevar a cabo los niveles más óptimos de desarrollo sostenible en la sociedad.
Maribel Peinado manifestó el compromiso del equipo de Gobierno de la Diputación de Cádiz por continuar la vía de trabajo emprendida en estos últimos años anteponiendo los criterios verdes de sostenibilidad y eficiencia en las políticas de gestión de la institución pública y fomentando la sensibilización de la sociedad respecto a estos asuntos, tratando de avanzar en la mentalidad del respeto al entorno para alcanzar una garantía medioambiental de futuro.
“Es muy positivo que la Universidad de Cádiz haya apostado por un desarrollo sostenible. Estoy segura que de las investigaciones que se hagan en este Instituto se van a beneficiar todos los ciudadanos de nuestra provincia. Una vez conocido el Instituto, tenemos el deber de analizar nuestras reuniones para tratar de alcanzar acuerdos de colaboración que nos permitan emprender proyectos entre ambas instituciones”, ha comentado Maribel Peinado. Al mismo tiempo, ha agradecido al director del centro, su disposición al trabajo y a la colaboración, animándole a seguir avanzando para convertir esta nueva e interesante herramienta de la UCA en todo un referente, provincial y nacional, en la lucha por el desarrollo sostenible.